lunes, 21 de septiembre de 2009

Amor al aire. (" Estoy enamorado de 'no se qué' ")

Siento un canto a mi pecho

siento de nuevo el deseo
música, sol y viento
las palabras bellas regresan a tiempo
soy, de nuevo, hombre contento
y nace de mi, la necesidad de un beso.

Quiero abrazar y unirme a su silueta
a su figura angelical, hermosa doncella
quiero besarle y cantarle el oído
y que mis versos tengan de nuevo un motivo.

Siento de nuevo en mi alma,
la necesidad de escuchar el "te amo"
la necesidad de hacerle eco con mi canto
las ganas y la ilusión de sentirse enamorado.

Ahora, me queda esperarte
princesa, de nuevo voy a buscarte
ya quiero, con pasión susurrarte,
el amor que se inflama y se derrama
y llenar tu corazón de mis palabras
de mis besos, de mi alma
quiero, q de la mano, juntos
contarte a los ojos, cómo nos enamoramos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tweet this!