miércoles, 3 de marzo de 2010

Mi moneda....

Mi moneda, ahora, hoy, no son los regalos
los besos o los abrazos,
las llamadas o los cantos
que susurre a tu oído los sábados,
las visitas a tu casa con un pastel,
para festejar cualquier cosa,
con tal de volverte a ver.

Mi moneda, no es llevarte con un Tsuru a tu casa,
luego de pasar un rato bajo el parque,
no es poner a tu servicio mi extensa cartera,
para regalarte dulces, libros o el lindo peluche,
cositas simples que mereces,
que, a pesar no darte,
quisiera negar eso que hoy es negable.

Mi moneda es la estúpida poesía,
mi infantil sonrisa al verte pasar,
como el viento que suele soplar
distante, momentáneo... y que arranca sonrisa.

Mi moneda es mi corazón desaparramado
entre cada línea, entre cada espacio
mi moneda es la carta cuyo roto encanto
perdida está en su medievo espacio,
pues solo ofrezco sueños,
que ni yo mismo soy capaz de interpretarlos.

A pesar de todo, te amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tweet this!