martes, 26 de octubre de 2010

Quinta Calaverita Literaria: A Ina y Athena

Agradeciendo su amistas a pesar de los estúpidos bandos que se han formado. Y de las cuales, a pesar de tomar partido, no cierran la mente a la idea de los "malos" y los "buenos".

Dos hermanas, hijas de su mamá,
escaparon de casa, burlando a su papá,
hacia Italia se fueron, para poder observar,
una familia de vampiros, que comían agua y pan.

Por Palermo anduvieron, Sicilia y Nápoles
por Roma y el Coliseo y la Plaza de San Pedro.
Pero encotrar nunca pudieron
a los pálidos vampirescos,
en cambio hallaron, a una mujer que estaba en los huesos.

"La Parca soy", dijo con voz de trueno
"y su hora ha llegado, hoy día decimonoveno".
Ina se quedó extrañada, checó la fecha apurada,
a corregirla ella se disponía,
pero de un susto la Calaca la dejó fría.

"¡Santo patrono de Antioquía!", chilló Athena con espanto
"Fuera, Pelona fría, y déjeme vivir un rato"
Y diciendo eso la mordía,
arañaba, golpeaba y escupía.
Pero fue inútil tanta valentía,
al rato, en la tumba a Ina hacía compañía.

¡Ay, me desplumaron a la familia!
Y en la tumba se contentan
con ver a Edward Cullen de cabeza,
mientras el susodicho se casa,
con todas, menos con ellas.

3 comentarios:

  1. Ah Dani me desmayo! Pero yo quiero que tu me muerdas Jajajajaja!

    Que hermoso, cuando lo leí dije wow! que hombre XD! Jajajaja, pero no me burlo, solo me doy risa, gracias por considerarme, yo también te he llegado a apreciar mucho, que linda celebración en tu país, espero ir algún día por esas fechas e ir a los panteones wuajaja! jajaja :P

    Muchos besitos, aunque no me gusto el final, Edward es mío y de Ina, el nos comparte ¬¬ jajaja! Que va! gracias otra vez :)

    ResponderBorrar
  2. Gracias Dani!!
    Soy Ina.. jeje.. me gusto mucho.. núnca me habían hecho una calaverita!! que linda sorpresa!! No llegue a tiempo para ver tu pregunta.. siento que la hayan eliminado :(
    Siento aprecio y cariño por ti.. Besos!!

    ResponderBorrar
  3. aaaaajajajja! XD
    esta weno! ;)
    yo tambien quiero una calaverita y si está cubierta de caramelo mejor!
    saludos niñas hijas de su mama =)

    ResponderBorrar

Tweet this!