viernes, 21 de agosto de 2009

Promesa incumplida

Prometí olvidarte,
Dejar de amarte.
Prometí no soñar en tu profunda mirada
Ni volver a perderme en tus dulces palabras.
Juré alejarme, fundirme en la nada
Ser un vago recuerdo, un largo y mal sueño

Hoy me acobardo, regreso
Ante tus pies muestro de nuevo mis sueños
Violando las leyes que desde el inicio surgieron
Vuelve, te pido, a mi actual vida vacía
Sólo tu eres quien puede darle color y alegría
Quien tiene mi guía, mi sol, mi risa
Por quien yo gustoso, ofrendaría mi vida

No tiene sentido buscar afuera
No hay nada ni nadie que comparar se pudiera
A la esperanza que regalaras
A la confianza que inspiraras
Mentira es que olvidar no cuesta nada
Me cuesta un corazón que ya no palpita

Prometo amarte como en verdad lo mereces
No llorar si así te apetece
Morir, cuando así lo consideres
Darte mi cuerpo, si tu deseo lo requiere
Cubrir con caricias la piel pendiente
Besar tus labios las veces que inventes
Llorar a tu lado, para sanar la rasgadura hiriente

Esperanza, vuela hacia el cielo
Sonríeme, háblame,
Di que estoy en lo cierto
Que todos los sueños, los suspiros, los secretos
Se cumplan, se nutran, surjan de nuevo
A tiempo, para decirle en silencio
Dile que aquí la espero, para amarle de nuevo

2 comentarios:

  1. Es hermoso. Sos una persona muy sensible y se nota tu sentir en lo que escribis.
    Esta bueno que saques los demonios con la escritura, es la mejor forma de sanar.
    No dejes de escribir por que lo haces perfecto.
    me encanto! te felicito.

    Natalin

    ResponderBorrar
  2. Oye !!!
    Eres bueno para comunicar sentimientos...
    Plasmar estos momentos, te daran mucha vida en el futuro...
    Recuerda que la poesia no es mas que desfibrilar el ¨corazon¨ , o sea darle un ritmo reconosible.
    Suerte y exprimete, tienes jugo !

    ResponderBorrar

Tweet this!