viernes, 25 de septiembre de 2009

A quien corresponda

Si me preguntas que siento,
si me preguntas que pienso,
no dudaría en confensar mi verdad
mi locura, mi absurda realidad
pues no sé cómo, no se cuándo
pienso, me he enamorado,
del algo, de alguien que ni siquiera he imaginado.

No entiendo, debí estar destrozado
debí odiar el amor, maldecirlo e insultarlo
a cambio, recibo esta sensación confusa
sueños y realidades obtusas,
donde el todo y la nada se conjuntan
y me embriaga esa extraña sensación
de ya conocer la dueña de mi corazón.

Pero, ¿quién es aquella princesa?
¿a quién se deben estos alegres poemas?
¿cubriré algún día, la terrible ausencia?
habla, si me escuchas
llámane, si hablas
dime dónde, dime cuando, si llamas.
Nació amarte, sin conocerte
saborearte, sin besarte
soñarte, sin desearte

9 comentarios:

  1. a quien corresponda??

    ¿quién será el misterioso y afortunado destinatario?

    ...

    suerte!

    neta

    ResponderBorrar
  2. Hola Dany, realmente me asombraste gratamente.

    Muchas felicidades tienes mucho talento sigue asi.

    Con cariño Mar_y sol

    ResponderBorrar
  3. muy buenos tus poemas, y muy sentidos...suerte y que tu dolor se mitigue

    ResponderBorrar
  4. HOLAA!DANII! ERES MUY BUENOO!
    ME DELEITO CADA QUE LEO UNO DE TUS ESCRITOSS!
    ATTE:
    CURIOSAA!

    ResponderBorrar
  5. poemas mediocres....debes esforzarte en el estilo, la intención parece buena pero el estilo es deficiente....haz el intento, nene

    ResponderBorrar
  6. apestas !!!....ponte a hacer cosas de provecho que lo tuyo no es esto

    ResponderBorrar
  7. Tan siquiera dejen su nombre ja ja ja!!! ↑↑
    Quizá sea el Argemiro...

    Gracias por sus críticas, pero si piensan q es mediocre, funcionaría más el comentario a mejorar... Gracias!

    ResponderBorrar
  8. no hagas caso a las críticas de mediocres...tu sigue con los lindos poemas que en algún momento la princesa comprenderá su error y volverá a tus brazos

    Castor

    ResponderBorrar
  9. si alguien piensa que es mediocre, limitense a cambiar de pagina, la mediocridad no merece el tiempo de los demas, pero si se dan el tiempo de criticar es que en algun punto toco sus sentimientos, al autor, vas bien, sigue asi :)

    ResponderBorrar

Tweet this!