martes, 23 de marzo de 2010

Esperando a la luna.

Viajas por el cielo estrellado,
guiada por un polvo fino de luces
que son tus sueños dulces
en los que todavía no he entrado...
aún así, te sigo esperando.

Ilumina tu faz mi jardín,
donde escogo siempre siete rosas
todas te las regalo a ti
una por cada veinticuatro horas
en las que, solo soñando
desde húmeda hierba, te sigo esperando.

Y son las nubes tu resguardo,
de los malos vientos, vientos ingratos,
de la oscura ruina que tragar amenaza
tu hermosa y bendita esperanza,
del aquel héroe que te dejo suspirando...
el que quiero ser, mientras te sigo esperando.

Te espero bajo la lluvia de sangre,
que derrama mi corazón cobarde,
lluvia también de lágrimas
que también felicidad se derraman
al saberte campeona, de tantas batallas
yo, también luchando,
desde mi ring, te sigo esperando.

Por que amar es más complicado
que llenarte los ojos de encantos,
amar es el justo equilibrio,
de la luna, la lluvia y los suspiros...
yo, mientras, te sigo esperando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tweet this!