martes, 21 de febrero de 2012

Mala señal


Es mala señal cuando me acuerdo
que miraste, noche de febrero,
con la luna que reta al torero
hacia el pasillo, reconociendo.

No es buena idea suponerte
suspirando ahí, muy lentamente,
por tener frente a frente, sirena,
a tu alcance, copa que envenena
de amor, de miel, de hiel, sangre y pena.

No, nunca es bueno estampar risas,
ni caricias ni suaves sonrisas
que hagan dulce, legendaria magia:
el amor, que amansa la nostalgia.

Ni es bueno imaginar tu aroma
ni tu voz más allá de teorías,
de libros, hojas o habladurías,
de supuestos discursos en Roma.

No, no hablemos, no hablemos entonces
de canciones, o de suaves voces,
olores, nuestros gustos, sabores,
imaginar en nubes, colores
con que pintamos dulces amores.

No, no quiero soñarte junto a mí,
ni pensar que tus labios hoy comí,
o historias crear riendo a tu lado,
amar el lunar de tu costado.

Es mala señal cuando no creo
en el amor a primera vista
y me acuerdo, entre líneas leo,
yo quiero que la razón desista:
amanecer nuevo, y me veas,
vaya hacia ti y me conmuevas,
amar cuando sea primavera,
como si fuera la vez primera.

2 comentarios:

  1. Hijito, qué bonito escribes, qué linda manera de expresar sentires...
    Te dejo muchos abrazos y mi sincero reconocimiento al artista!!!!

    ResponderBorrar
  2. TU SI HERMANITO QUE SCRIBES Y YO SUSPIRO

    ResponderBorrar

Tweet this!