martes, 7 de febrero de 2012

Suspiros

Allá viaja el beso perdido,
buscándote,
que lleva un suave quejido,
olvidándote.

Allá va un suspiro dolido
por las horas que se nos quedaron vacías,
cuando sólo existía aquel día,
aquella noche escondida en caricias
las palabras que no perdían su sentido.

Allá va, buscando,
aquejado por la fría lluvia,
murmurando la canción guardada
en el cofre del mítico barco hundido.
Ahí, donde jamás serán vistas
sus notas por el recuerdo mío.

Allá va errante
este maldito suspiro,
allá va, penante,
con lágrimas en el bolsillo
y triangulando las estrellas,
reflajándose en la luna
y bebiendo en tu silueta la espuma,
saboreando tu textura,
embriagándose de ti:
mi última poesía sincera.

Allá va, también es mi último suspiro.
El suspiro sin sentido,
cálido aroma ilógico.
Mi corazón, te ha asesinado.

2 comentarios:

  1. "Allá va un suspiro dolido
    por las horas que se nos quedaron vacías..." Encuentro que también el vacío te aclama, te seduce. Excelente poesía, me gustó mucho...

    ResponderBorrar
  2. te lo copio pal plagio en mi perfil

    ResponderBorrar

Tweet this!