jueves, 1 de agosto de 2013

"Ego te absolvo...

Job 19, 6-11



Por llagar mi alegría con tu lepra.
Por ahorcar con seda —qué otra cosa— mis suspiros.
Por susurrar a la muerte la ubicación exacta de mi ventana.
Por dinamitar la luna con la bofetada de un sol naranja.
Por incendiar mi infancia con el frío silencio del miedo.
Por repugnar mis versos con la culpa en la que me fusilaste.
Por arrancar de raíz a esperanza cuyo dulce fruto sólo imaginé.
Por dictar absurda ley en un trono de putas adornado.
Por ceder ante el miedo nigromante y arrastrarme a tus suplicios.
Por desatender los gritos que mis entrañas te escupían en el último pido de aquella Facultad.
Por venderme al placebo y alejarme del necesario azote del deber.
Por abandonar tu puesto en la guerra binaria.
Por ser yo.




... a peccatis tuis in nomine Patris..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tweet this!