miércoles, 5 de noviembre de 2014

[anti]Soneto estelar

¿Por qué el silencio es mi mejor arma?
Surcar quisiera los míticos aires
hasta llegar al pico más luminoso de la luna,
ahí, donde reposa tu nombre a la luz de ésta.

Surcar por el espacio nebuloso de los sueños,
robar acaso las soñolientas flores del mejor jardín:
aquellas rosas color plata que sólo florecen de noche.

Llegar y hablarte como mi pequeñez nunca me ha dejado hablar;
llegar y descubrir el centro de tu luz, robarle una sonrisa,
tallar en ese núcleo mi nombre para que no me olvides
al momento de despertar, al momento que nos rompa el sol.

Y llegar un viernes más, cargado de silencio,
temeroso de errar, esperando brillen tus hermanas

porque, Estrella, bajo la noche es más cálida tu hermosa luz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tweet this!