jueves, 22 de octubre de 2009

Al troll, con cariño.

Existen muchos tipos de inteligencia, y no es raro encontrar personas que carezcan de todas. Podrán saber mucho de mucho de Historia, de Literatura, de Música y podrían realizar una trasformada de Fourier de una función con tangente hiperbólica mientras silban el Huapango de Moncayo. Sin embargo, es muy diferente acumular conocimientos como un respetable libro a usarlos como un modesto y más respetable hombre. No es que yo pretenda ser el más inteligente, pero creo que es mejor ser lo último que lo primero. Un libro es simplemente un cúmulo de conocimientos, pero el libro (hasta donde tengo entendido) no aplica toda su maravillosa capacidad de sabiduría. Un hombre, a cambio, puede “saber” menos de la mitad de lo que un libro, a su mediana capacidad “sabe”, pero a cambio deja algo más hermoso y valioso que el conocimiento mismo: la sabiduría.

No he dicho ni diré nunca que un libro posee inteligencia. Pero lo que sí he dicho es que hay hombres que podrían parecer libros. Acumulan información precisa en sus notables mentes, pero nada más. La pueden repetir e impresionar a gente mucho más sabia que ellos, pero en el fondo no son más que hojas que podrían ser usadas para limpiarse el culo luego de ir al baño. Y de ésos, lamentablemente, abundan en el mundo.

Yo conozco, o más bien sé, de uno. No creo que sepa quién fue Fourier. (O quizás si sabe, y no lo confunde con una marca de calcetines) De hecho, yo sólo sé que Fourier vino a fregarnos con sus series. Pero el punto es que este hombre, aunque no sepa de señales, sabe de otras cosas. Cual literato. Contrario a los libros, creo que él si tiene la capacidad de hacer algo con la información. Creo, dije. A veces me pregunto si será cierto. Desconozco su nombre, pero apodos tiene como repartir a los pobres. Nunca ha dado la cara, debe ser tímido, no creo que sea cobarde. Creo, dije. Su amplia vida social, producto de su elocuencia e ingenio, le tienen, creo, muy ocupado. Creo, dije. Por eso no tiene mucho tiempo para dedicarse a tareas de categoría baja, como la de frecuentar foros o blogs. Insisto, creo. Para ser honestos, yo no soy como un libro. Sé mucho menos que el hombre. Creo.

Si tiene conocimientos, debe ser todo un caballero. Creo. Nada de palabras groseras, perdón, soeces, ni tampoco nada de enfermizas obsesiones por algo, o alguien. O una cantidad generosa de “álguienes”. Creo. Estoy seguro que debe tener una personalidad bien definida, no sé, no ha de fluctuar entre entes de distintas formas y estilo. Seguramente es auténtico. No copia, no quiere parecer alguien más y es lo bastante maduro como para seguir tontos juegos, como imitar al prójimo o ridiculizarlo. Creo. Además sabe bastante de relaciones humanas. He visto como juzga amistades, parejas y a un grupo de personas en específico. Me asombra su innata capacidad de raciocinio, y sus comentarios acertados y agudos. Es por eso, que evita a estas personas. Las deje vivir su vida. Nunca se mete con ellos, ni como amigo y mucho menos como enemigo. Es, como dije antes, centrado y no les sigue a lugares en donde ese espectro de personas ya no tiene nada que ver. Ah, cierto... creo.

Difiero un poco de su estilo. Mientras yo encuentro poético comparar un suspiro con una nube perdida, a él le maravilla algo más explícito, cayendo a veces en idealizaciones de él mismo, donde se ve rodeado de gente que él mismo desaprueba, pero que le hacen favores sexuales que él difícilmente podría hacer solo. (Como encontrar su pito sin ayuda del microscopio) Muy a mi pesar, prefiere Carmina Burana, que un buen poema escrito por un servidor: “¿Que nos pasó, que nos pasó?/ llegó un troll, llegó un troll/ ¿quien lo invitó, quien lo invitó? / nadie, ni la puta que lo parió” Y lo entiendo. Es mejor escuchar una obra maestra de la época nazi que las... ¿cómo decirlo? Gilipolleces. O, como se dice en mi patria, pendejadas, de alguien de menor categoría. Pues, como todos los que me conocen saben, me falta temple, madurez y sensatez. No me comparo, en definitiva, con él. Me explico: su temple de acero, siempre está abierto al diálogo y a afrontar el sano debate sin necesidad de la censura; su madurez (de la que no me canso de hablar) le prohíbe (y escuchen esto con suma atención) le prohíbe, estar detrás de ataques de gente esquizofrénica... como nosotros, los humanos, a los que no nos sigue, ni nos observa; y, para finalizar, la sensatez... hombre muy sensato, nunca ha cometido actos... deshonestos, o insensatos. Su madre debe estar orgullosa... Esperen, no, una disculpa. No tiene.

Debemos alzarle un monumento a este HDGP (no, no es Hijo De la Gran Puta, es Hijo De la Gracia Perfecta... bueno...) Que las generaciones venideras de hombres y mujeres laven su boca antes de pronunciar su apodo más común (suciedad con suciedad se atraen) Que los hombres y mujeres de hoy se rindan a sus pies implorando el perdón de sus crímenes onomásicos, inconoclastas o churrigurescos. Que Dios perdone a los que se atreven a escupirle en la cara, pues ellos no saldrán de su mundo donde Eminem les repite (Eminen, por Dios, que se compara con Strauss) la misma cantaleta donde todo empieza y termina con la palabra “fuck”. Pobres idiotas en verdad, nunca acabarán por comprender a un genio que quiere una nación LIBRE (hay perdón) VENGATIVA (perdón, perdón...) Una nación libre, sin venganzas ni odiosas... ni odiosas acciones por medio de sus negros y peludos (han perdido la costumbre de la depilada) habitantes. Claro, insisto, sólo lo creo... En ningún momento hago uso del sarcasmo. ¿Yo? ¿usarlo? ¡Já, ¿quién te crees?!

Y, a fin de cuentas. ¿Qué si lo uso? Ya lo dijo el alterado, pero conocido refrán: “Bienaventurados los hijos de puta, por que ellos no entenderán los sarcasmos” O mejor aún: “Bienaventurados los sarcásticos, por que a los hijos de puta no pretenden entender, sólo querer” Por eso, esto es para el troll, con cariño.

(Eso también fue sarcasmo)

4 comentarios:

  1. ERES GRANDE DANY!!! TE KIERO!! A DARLE CARAJO!!

    AGUANTE LA REPORTADA! NI MODO!JAJAJA! A VER DE CUANTOS NOS TOCA!!

    CUENTA NUEVA CADA SEMANA?(DIGO,PARA ELLOS!)...BESOS DE GORDITA SEXY!

    ResponderBorrar
  2. ¿censuras por cobardía o por coraje?
    buen método el tuyo para quedarte sólo con los comentarios favorables !!!

    Bye, Perdedor

    ResponderBorrar
  3. Quieres que publique la escoria que eres? Bueno, desluce mi blog, pero como gustes...

    ResponderBorrar
  4. Buena Danny, asi se hace a darle duros a los trolls y a bloquearlos, para que no fastidien.

    ResponderBorrar

Tweet this!