miércoles, 21 de octubre de 2009

Say you love me...

Construyo una historia basada en tus palabras
y cada letra explota en un batir de alas
plumas de un ave con delirios de grandeza
ave mía, alma perdida, versos acumulados en mi cabeza.

A pedazos, quiero descifrar tu misterio
la señal oculta tras tu suspiro sincero,
el guiño que dejas entre comentarios dipersos...

Me veo, te veo y nos veo
enterrando molestos y grotescos recuerdos
clavando en ellos, sin ningún rodeo
la magia de besos, la caricia de los dedos,
desvelados con la música nostálgica
que, delicada, desintoxica mi empecinada coraza.

Y quizás pretexto no entender gran cosa,
quizás finjo no atender tu críptica llamada,
quizás, a pesar de todo, en verdad no pasa nada,
y por construir al aire, me consumirán las llamaradas
sin encontrar respuesta, a mi petición silenciosa.

Dime que es lo que me pasa,
en dónde empieza mi loca ansia,
y dónde termina la verdad avasalladora.
Dime si no lucho contra fantasmas,
si mi espera es, o no, vana.
Dime, antes de que se consuman las horas
y me precipite, a donde no exista nada.

1 comentario:

Tweet this!